Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa

Descripción

La meta de mis clases es pasar de la teoría a la práctica.
Poder conversar en Ingles fluidamente se logra hablando, así aprendemos los lenguajes desde chicos. También es la razón por la que al viajar a lugares donde se habla un idioma podemos aprenderlo naturalmente.
Un poco sobre mi... Aprendí inglés al mismo tiempo que el castellano ya que fui desde preescolar a escuelas e instituciones bilingües, por ende el ingles es tanto mi idioma como lo es el castellano. Trabaje para una compañia en la cual atendía clientes de Estados unidos de forma directa en idioma nativo, para clientes como traductora y dando clases en distintos entornos.
¿Cual es la meta? La idea es poder conversar e ir avanzando cada vez más en soltarse y poder hablar sintiéndose comodos y disfrutar del idioma. Si ya hablan el idioma parcialmente, la ideas es que puedan hacerlo fluido y natural.
Pueden ser calses grupales o individuales y empresariales.
Mis clases no estan orientadas a aprobar exámenes o a ser eruditos en la lengua inglesa, sino a naturalizar el habla y sentirse cercanos al idioma y perder el miedo a hablarlo.
Cada clase es personalizada; trabajamos las dificultades que cada uno pueda tener a medida que se van presentando, por lo cual el material de trabajo se va personalizando.

Puede ser a domicilio o en la zona donde estoy, que es Balvanera, o mismo en algún punto intermedio que les quede cómodo ya que se puede conversar en cualquier espacio tranquilo que esté por la zona de su trabajo o estudio.
$300 la hora en mi domicilio
Si voy a domicilio $100 extra (si la clase dura una hora y media igual son solo $100, la hora sigue siendo en base a $300, el extra es para cubrir viáticos y tiempo de viaje)
Por grupos y empresas consultar.
Profesor/a Florencia Cortés
Clases particulares de conversacion en Ingles Para alumnos de: Universidad, Empresas, Adultos Niveles: Todos los niveles Métodos: Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas Precio: $ 300/h (suplemento a domicilio: $100)
División: Tutores - Clases Particulares
Anuncio en: Buenos Aires